Todos nuestros planes inluyen el domicilio en Bogotá

autosef_logoblanco
peritodomicilio

MARCO ESTRATÉGICO

En Autosef, damos forma a nuestro presente y a nuestro futuro siempre guiados por un marco estratégico de mediano plazo, basado en nuestros valores, cumplimiento y calidad del servicio.

Tenemos claro que esto nos ayuda a fortalecer y crecer como empresa, con ayuda de una mano de obra calificada que día a día se capacita más para estar al día en tecnología y brindando así un servicio de alta calidad y así facilitándole al cliente un servicio a domicilio.

HISTORIA

Autosef nace en junio del año 2013, teniendo en cuenta la necesidad de aquellas personas que deseaban eliminar largas filas de espera para realizar una revisión automotriz. Fue ese voz a voz que nos impulsó y nos ayudó a presentar una iniciativa en el mercado de la compra y venta de vehículos usados para prestar el servicio de peritajes de vehículos usados a domicilio, adquiriendo la primer móvil de inspección y adaptada a la necesidad de nuestros clientes y de los diferentes tipos de revisión que en ese momento ofrecíamos.

Poco a poco nos dimos a conocer en el mercado y cada vez más, nos dimos cuenta que el grado de satisfacción de los clientes finales del servicio, era tan alta, que superaba sus expectativas.

Nuestro portafolio de servicios debía crecer. Día tras día nos dábamos cuenta que nuestros clientes no solo tenían la necesidad de una revisión profunda y personalizada de un vehículo, también requerían el acompañamiento comercial, la asesoría y la gestión documental para finalizar el proceso de compra y venta de un negocio. Allí creamos el servicio de gestión ante tránsito con el fin de facilitar al cliente este proceso.

 

van autosef

Al transcurrir el tiempo, clientes corporativos han depositado su confianza en nosotros y hemos logrado junto con ellos ampliar nuestro portafolio de servicios a nivel nacional, brindando el servicio corporativo en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Neiva, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta.

¡Ya estamos certificados! Hoy podemos emitir un avalúo comercial certificado y brindar la confianza y credibilidad a todos nuestros clientes.

Gracias, a todos aquellos que han hecho este proyecto empresarial posible, por permitirnos mostrar nuestros servicios y por depositar su confianza en nosotros.

¿POR QUÉ USAR NUESTROS SERVICIOS?

Somos los pioneros en brindar el servicio de peritajes a domicilio para compra y venta de vehículos usados en la ciudad de Bogotá mediante un servicio personalizado, eficiente y transparente a la hora de generar un informe de diagnóstico.

Cada día nuestras móviles de inspección son equipadas con herramienta y tecnología de punta para obtener un resultado más especializado y detallado y lograr que nuestros clientes tengan el respaldo y la confianza suficiente para realizar cualquier tipo de negocio.
Nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por profesionales en el sector automotriz que se esfuerza diariamente por capacitarse y certificarse para ampliar nuestro portafolio de servicios.

NUESTROS VALORES

Compromiso para brindar seguridad y tranquilidad al momento de emitir un concepto final.

Honestidad para actuar correctamente ante situaciones que vallan contra la moral de nuestro equipo de trabajo y la política de servicio de nuestra compañía.

Responsabilidad cuándo nuestros clientes depositan su confianza en nosotros buscando proteger su patrimonio económico.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestros valores característicos son la transparencia e idoneidad.

Autosef debe emitir informes y criterios claros, precisos y verídicos acerca del estado real de los vehículos inspeccionados por personal idóneo, capacitado y con alta experiencia en su labor.

¿Quieres que te contactemos?

¿Inquietudes? no dudes en contactarnos, nuestras líneas de atención están a tu disposición ante cualquier sugerencia. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes medios.

Oficina Administrativa: CRA 53 # 104 B -35 OFICINA 707 Bogotá – contacto@autosef.co
WhatsApp: 3502814380 Teléfono: 031- 7047134

×

Powered by WhatsApp Chat

×